Bienvenido a T3 Triple Threat Youth Mentors (T3) México!

T3 es un programa de capacitación y desempeño pre-profesional que busca que la educación y tutoría en Teatro Musical sea más accesible tanto financiera como socialmente para niños, adolescentes y jóvenes adultos.

En respuesta a la situación actual de la pandemia, T3 Triple Threat Youth Mentors (T3 Triple Amenaza Mentores de Juventud) ha cambiado sus programas a espacios al aire libre. Eventualmente “El Show Continuará” dentro de las aulas, por ahora, continuaremos entrenando y educando a nuestros artistas de la manera más segura posible. La salud y seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad #1. Todas las clases se manejan fuera de las aulas en espacios abiertos y al aire libre, el uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento y la sana distancia se mantiene durante toda la clase.

Proporcionando oportunidades de aprendizaje que fortalecen a los jóvenes y mantienen a las comunidades vibrantes, ese es nuestro principio. Si bien nuestro enfoque se centra en la educación de los jóvenes, también ofrecemos algunas clases para adultos y presentaciones sobre un escenario.

Ofrecemos diferentes tipos de programas educativos en las artes, tutorías, soporte académico y más, dentro y fuera del horario escolar. Dentro de un ambiente saludable y seguro para que mentes jóvenes aprendan a expresarse a sí mismos de manera clara y creativa dentro de una variedad de herramientas como el uso de la voz, danza y actuación, por medio de clases, talleres y presentaciones artísticas.

Nuestros programas incorporan los Estándares de Contenido de Artes Escénicas y Visuales adoptados por la Junta de Educación del Estado de California. Ya sea un entusiasta ocasional o un aspirante profesional, ofrecemos toda la capacitación necesaria para tener éxito.

Te invitamos a explorar nuestra página para que nos conozcas mejor aún, inscríbete a
tomar una clase, a dar una clase, hacer alguna donación, ver cómo puedes ayudarnos,
esperamos verte en clase pronto!

 

Educar, Empoderar e Involucrar a los jóvenes a través de las artes

 

Una “Triple Threat” (triple amenaza) es una manera en que industria del entretenimiento llama a alguien que puede cantar, bailar y actuar. Nuestro enfoque es ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito como líderes en la escuela y dentro de sus comunidades. En T3, los niños y adolescentes llegan a aprender la misma disciplina que se necesita para convertirse en un intérprete maestro, son todos iguales para dominar sus vidas. Los estudiantes también aprenden a lidiar con los contratiempos y a manejar el rechazo.

Los participantes adquieren una experiencia invaluable compartiendo el escenario con profesionales de la industria del entretenimiento, los participantes tienen la oportunidad de recibir comentarios positivos, cultivar hábitos, relaciones saludables que podrían durar toda la vida y se recaudan fondos.

 

¡Dale tu corazón a las artes!

 

Para hacer una donación a T3 (Triple Amenaza) para apoyar las artes que sea deducible de impuestos y si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al: 619-SUNARTS (619-786-2787) o manda un email a

Ahuanda Sanhua productionteam@t3triplethreat.com

Directora Ejecutiva
Playas De Tijuana

Si deseas saber más sobre el plan de contingencia dale clic a la siguiente liga Click Here for COVID-19 Opera’ng Plan