Bienvenido a T3 Triple Threat Youth Mentors (T3) Mexico!

Las oportunidades están en proceso, vuelva pronto o regístrese ahora y lo mantendremos informado con todos los detalles emocionantes.

T3 es un programa de capacitación y desempeño pre-profesional sin fines de lucro que busca que la educación y tutoría en artes teatrales sea más accesible tanto financiera como socialmente para jóvenes y adultos. La presentación de oportunidades de aprendizaje que fortalecen a los jóvenes y mantienen comunidades vibrantes es nuestro principio rector. Si bien nuestro enfoque se centra en la educación de los jóvenes, también ofrecemos algunas clases para adultos y oportunidades de desempeño.
Durante todo el año ofrecemos una variedad de programas de educación artística, tutoría, apoyo académico y enriquecimiento tanto durante como después del día escolar. En un ambiente saludable y seguro, los jóvenes aprenden a expresarse con claridad y creatividad a través de una variedad de clases de voz, baile y actuación, talleres y representaciones teatrales.
Nuestros programas incorporan los Estándares de Contenido de Artes Visuales y Escénicas adoptados por la Junta de Educación del Estado de California. Ya sea un entusiasta ocasional o un aspirante profesional, ofrecemos toda la capacitación necesaria para tener éxito.
Educar, involucrar y empoderar a los jóvenes a través de las artes
Una “Triple Amenaza” es una etiqueta de la industria del entretenimiento para alguien que puede cantar y bailar. Nuestro enfoque es ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito como líderes en la escuela y dentro de sus comunidades. En T3, los niños y adolescentes que vienen a aprender la misma disciplina que se necesita para convertirse en un maestro intérprete son todos iguales para dominar sus vidas. Los estudiantes también aprenden a lidiar con los reveses y manejar el rechazo.
Los participantes obtienen una experiencia inestimable junto a profesionales con experiencia, recaudan fondos y todos los participantes tienen la oportunidad de recibir comentarios positivos y cultivar hábitos y relaciones saludables que podrían durar toda la vida.
¡Dale tu corazón a las artes!
Haga clic y haga una donación deducible de impuestos para apoyar las artes o descubrir cómo puede ayudar.
Historia
Fundada en 2003, T3 buscó hacer que los programas de mentores y artes teatrales fueran más accesibles tanto financiera como socialmente para niños y adolescentes. Sobre todo, queríamos asegurarnos de que estas oportunidades estuvieran disponibles para jóvenes de entornos desfavorecidos y en situación de riesgo.
Misión
La misión de T3 es inspirar la excelencia, generar confianza, fomentar el talento, elevar e inculcar un aprecio de por vida por las artes escénicas, al tiempo que proporciona a los jóvenes una salida para alcanzar su máximo potencial. Para mantener a los niños involucrados en la escuela, consígalos a la universidad y ayúdalos a convertirse en adultos exitosos.
Cómo trabajamos
T3 trabaja arduamente para ofrecer una alternativa de bajo costo a la capacitación en artes teatrales de calidad, al tiempo que ofrece notables oportunidades de interpretación. T3 invita a instructores profesionales y ejecutantes experimentados a compartir su experiencia, tiempo y talentos con nuestra base de estudiantes. Todas nuestras clases grupales son de bajo costo y nuestros talleres, residencias privadas y campamentos de verano tienen un precio lo más asequible posible. Nuestros programas están en curso y diseñados para permitir que los nuevos estudiantes entren directamente. Las donaciones de estudiantes y los regalos financieros de nuestro sitio web nos han permitido prosperar durante los últimos 15 años. Si bien nunca se rechaza a ningún niño con base en la capacidad de pago, recientemente implementamos pautas sugeridas para dar. Establecidos muy por debajo del valor de mercado, creemos que nuestro programa es accesible para todos.
A quien servimos
Nuestro programa para jóvenes sirve principalmente a jóvenes entre las edades de 7 y 18 años. Las clases para niños de 5 a 7 años pueden estar disponibles con interés. Ofrecemos algunas clases y talleres para adultos como una forma de ayudar a mantener nuestros programas para jóvenes. ¡Sé parte de la diversión! Regístrese para enseñar o tomar una clase, hacer una donación o averiguar cómo ayuda.
Clases de artes escénicas y estructura del programa: 
en un ambiente de estilo conservatorio, los estudiantes reciben una amplia capacitación en voz, baile y actuación. Esto se hace en clases grupales y mediante instrucción uno a uno. Una vez inscritos, los jóvenes reciben orientación de artistas docentes profesionales. El objetivo principal de T3 es que nuestros estudiantes tengan éxito en la escuela, ayúdeles a forjar una mentalidad que les permita llegar a la universidad y convertirse en innovadores en sus comunidades. Hemos podido lograr esto mediante el uso de clases de artes teatrales como vías para generar confianza, creatividad, fuertes habilidades de comunicación y una buena ética de trabajo como parte de un valioso conjunto de habilidades que permite a los estudiantes convertirse en profesionales que trabajan en cualquier campo. El resultado final de nuestro programa es un joven profesional que confía en sus habilidades, tiene experiencia, sabe cómo colaborar con otros en la búsqueda de un objetivo común y tiene una mejor comprensión de cómo comunicarse para alcanzar el éxito.
Las clases de Danza de Teatro Musical: ponen énfasis en los estilos integrales al avance de las historias musicales. Las clases pueden incluir ballet, jazz, danza de teatro musical, hip-hop, swing, toque y otras formas. A través del entrenamiento, los estudiantes aprenden a convertirse en una “triple amenaza” usando su cuerpo, mente y voz como un instrumento de actuación.
Las lecciones de voz y canto: están diseñadas para conectar a los estudiantes con sus voces naturales, ayudarlos a articular y fortalecer los músculos bucales para una comunicación clara y efectiva.
Actuando: por el escenario combina una serie de rompehielos, improvisación y juegos de teatro para iniciar el pensamiento creativo y crítico, la comunicación clara y efectiva y trabajar en colaboración al tiempo que abraza la propia voz personal. Estándares de contenido de artes visuales y escénicas (VAPA) Para cumplir con las normas de la Junta de Educación del Estado de California, T3 ha implementado el contenido oficial y el marco curricular desarrollado por la Comisión de Calidad de Instrucción. Los estándares de contenido se diseñaron para mejorar los puntajes de las pruebas además de fomentar el logro más alto de cada alumno. Esto se logra a través de cinco hilos, que se enseñan juntos para crear un rico tapiz de aprendizaje.
Contacto
Richcardo Ortiz Mexico Director
productionteam@t3triplethreat.com